martes, 24 de mayo de 2011

OVNIS ???

En un dia normal como otro cualquiera, decidimos hacer una barbacoa en una zona habilitada (Mura, Barcelona). Concretamente fue un sábado 7 de marzo de 2009, cuando yo personalmente, mis hermanos y amigos quedamos para disfrutar de un dia de pícnic y, por qué no decirlo, hacer una calçotada típica de cataluña en estas fechas ( cebolletas dulces a la barbacoa para quien no sepa). Todo trascendió normalmente hasta que, después de tomar los cafés y reposar la comida, decidimos jugar un partidillo de fútbol en una pista pública del municipio. Mirando al cielo, como suelo hacer en busca de cualquier cosa que me pueda fascinar por la difícil explicación coherente, divisamos como unas estelas, semejantes a las de avión, sin embargo restaban inmóviles, no se distinguía, como siempre, en la punta de la estela ningún avión. Pero por mas que a mi y a otros nos pareció un poco extraño esas figuras, que si no recuerdo mal eran unas cinco o seis.
Todo quedó en unos comentarios y unas risas, y luego ya no le dimos mas importancia, ya que donde jugamos al fútbol no podíamos ver las estelas que quedaron detrás de una montaña.
Ya olvidado el tema, volvimos a casa normalmente.
Lo interesante de todo esto es que al llegar a casa un amigo me vino a visitar ya de noche con una historia que me iba a gustar, ya que sabe de mi interés sobre estos temas, que ya que sale el tema diré que es debido a muchas experiencias vividas por mi mismo, así que, aunque muchos se empeñan a ridiculizar estos sucesos nadie me va a hacer ignorar mis propias vivencias que a día de hoy no doy explicación lógica con los conocimientos que disponemos los mortales de apié, y digo esto porque no sabemos que esconden las fuerzas militares de los diversos países desarrollados.
Bien, siguiendo con la historia que me traía mi amigo, me enseñó unas fotos que había tomado hacía una hora escasa antes. Yo al verlas las reconocí y le dije que eran estelas de avión, que ya las había visto en Mura, donde hicimos la barbacoa. Acto seguido le pregunté por la hora que las tomó y dónde. Me dijo que hacía una hora apenas en Terrassa, la ciudad donde vivo. Claro todo bien hasta que comparé las horas en que las vi yo en Mura, hacía más de cuatro horas. ¿ qué estela o qué avión dura tanto en nuestro ángulo de visión? También me comentó que había varias personas haciendo fotos, y que llevaban allí hacía mas de una hora cuando mi amigo llegó a hacer sus fotos. Desde luego no eran estelas de avión o, al menos como las que conocemos. El siguiente vídeo agrupa  las fotos que tomaron mi amigo con su novia. Mirad y opinad sobre ellas. Si alguien tiene más fotos de ese día y quiere pasarlas para publicarlas las pondré también.